Cuando a alguien le gustan los clásicos de 8bits se nota en sus producciones.
Es el caso del juego que os ocupa y que tiene campaña abierta en Kickstarter: Value Boy.
Un juego con una estética y temáticas propias de las consolas de 8 bits donde las referencias a clásicos van a estar presentes en todos y cada uno de sus rincones. Controlamos a un personaje que bien podría hacerse pasar por Alex Kid o Wonderboy en un mundo plagado de peligros y enemigos variados todo ello con un estilo pixel art bastante cuidado.
A la fecha de esta reseña el proyecto está financiado casi en su totalidad aunque uno de sus objetivos es portar el juego según ingresos a Nintendo Switch y le quedan tres días para ello. En su página de Kickstarter tenéis bastantes detalles de como se va a desarrollar la aventura, mas información del autor e incluso una pequeña demo jugable.
Un juego programado en su totalidad por Jose Sanz salvo la música compuesta por Wyver9 del que desde aquí esperamos consiga sus metas y podamos pronto hablar de una realidad.
Imágenes y fuentes: Kickstarter
Como mecenas contentísimo que haya llegado al total de su financiación ( faltan unos 3 días para que acabe ) a ver si se da mas a conocer y acaba en SWITCH!