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Sega Master System Brawler no para de evolucionar

Sega Master System Brawl Destacada

Los comienzos del Master System Brawler

Vamos a soltar mamporros….Play!

Cuatro años atrás, comenzó el desarrollo de un juego de lucha en Megadrive,  usando los gráficos de personajes de la Master System, ideado por David Bonafonte (Bonaf). Al comienzo del desarrollo se podían elegir  muy pocos luchadores. Tan sólo tres, Wang de Kung Fu Kid, Steve de My Hero y Tom-Tom de Wonder Boy in Monsterland. Además la lucha siempre se desarrollaba en el mismo escenario y la música no era precisamente buena. A los pocos días se mejoró el juego con un nuevo luchador, Alex Kidd y la posibilidad de elegir un nuevo escenario.

El juego fue creciendo poco a poco con inclusión de más luchadores como Opa-Opa de Fantasy Zone, Psycho Fox del videojuego con el mismo nombre, Mick de Ghost House, Joe Musashi de Shinobi,…y también un buen número de escenarios, incluyendo detalles importantes como la clásica barra de vida en un juego de lucha, remodelado de sprites para la victoria y la derrota, la inclusión de golpes especiales y la inclusión de nuevas músicas desechando las que habían en un principio.

En la actualidad

Te voy a poner fino!

El desarrollo del juego, que ya dura cuatro años, aún sigue vivo aunque ya en su recta final, podemos seleccionar entre catorce personajes diferentes, cada uno con habilidades diferentes y manera de luchar diferente. A los anteriores mencionados se sumaron Dr. Social de Master of Darkness, Teddy Boy del videojuego con el mismo nombre, Bin de Dinamite Dux, Riki de Black Belt, J.J. de Zilion y como no Sonic de Sonic The Hedgehog. También podremos elegir entre más de veinte escenarios diferentes pero seguramente se añadirán alguno más antes terminar su desarrollo y no se descarta la inclusión de algún héroe más como se puede comprobar en los videos del desarrollador.

A la espera

Baja cobarde que te coloco las tuercas!

De este Sega Master System Brawl hay disponible una demo que disponemos de todos los personajes y un buen número de escenarios pero faltan algunos,  las habilidades especiales y el poder interactuar con los items. Además, los tiempos de espera son algo altos, pero eso ya se ha arreglado como se puede comprobar en los videos que el propio desarrollador va subiendo. Una vez termine con las habilidades especiales y los items liberará la rom. Habrá que ser pacientes y esperar para disfrutar de un juego que está pensado para  2 jugadores y torneos en eventos ya que puede ser muy divertido con la gran variedad de personajes que presenta y lo diferentes que son en sus estilo de lucha.

Fuentes: David Bonafonte, Canal de Youtube de Bonaf, SMS Power

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