Nuevas funcionalidades
- Configuración del juego en el mapa predefinido en el proyecto Tiled.
- Usar pantallas SCR directamente, más sencillo y permite brillo, flash…
- Sistema de passwords. Muy útil para juegos con varias cargas.
- Vista cenital. (Con disparo en varias direcciones).
- Bajar plataformas estáticas.
- Eliminado autodisparo dejando mantenido el botón.
- Movidos datos que quedaban en la parte del motor al “módulo” de datos para que el motor no “crezca” con el diseño del videojuego.
- Movidas pantallas (Menú, final, hud…) y FX al bloque 3 de 128K para tener más espacio para el juego y permitir pantallas más detalladas.
- Añadida posibilidad de especificar cantidad de munición, item para obtener más munición y la cantidad de munición a incrementar con el item.
- Movidos algunos archivos temporales que todavía se generaban dentor de assets a output.
- Añadida generación de grafica de memoria para el banco 3.
- Añadida carpeta examples con ejemplos de un juego de plataformas y uno cenital para empezar a desarrollar una de las dos vistas.
- Mejorada salida de la compilación en consola y redirigida salida a output/compile.log.
- Añadida la posibilidad de setear INK, PAPER y BORDER in game.
- Añadida posibilidad de que el juego se espera a que pulses una tecla después de la carga para que se vea la pantalla en emuladores con carga instantánea.
- Posibilidad de especificar puertas de cualquier tamaño.
Con todo esto como siempre, recordamos que toda esta información y documentación que acompaña al motor está disponible en la web del autor.