Ready and Play

L’Abbaye des morts: Ya disponible en Commodore 64

El éxito de Locomalito L’Abbaye des morts ya es una realidad para Commodore 64 y está disponible para su descarga digital y edición física.

El juego aparecido originalmente para PC en el año 2010 cuenta la historia de Jean Raymond, un clérigo que predicaba sobre la pobreza de Cristo y la vida sin aspiraciones materiales. Como todos, fueron perseguidos por la Iglesia Católica y expulsados como herejes de la región de Languedoc en Francia. Nuestro personaje, huyó a refugiarse en una abadía, sin saber los peligros y maldiciones que le acechaban.

No me digais que no mola mazo la caja eh

Un juego de plataformas de los de toda la vida.

Su versión para PC así como los distintos filtros para otros sistemas, que simulaban desde ZX Spectrum y otros sistemas de 8 bits como consolas, no dejó indiferente a nadie. Con una jugabilidad y curva de dificultad muy ajustada al más puro arcade como loe gusta al bueno de Locomalito, el juego está acompañado por la banda sonora de Gryzor, cuya aportación en ésta producción para Commodore 64, también está presente.

Anda que no hay bichos aquí.

La versión de Commodore.

Publicada hoy mismo por DoubledSided games, tenemos dos opciones para hacernos con éste magnífico juego. Por un lado tenemos la descarga digital y por otro la edición física que contiene los siguientes productos:

Hay que resaltar, que las unidades para adquirir la edición física y hacerse con el anillo de Raymond son limitadas y como se suele decir en éstos casos, aquí el que no corre vuela!

No te escpaes pecador! Y pillatelo hombre!

La versión de Commodore de cuyo desarrollo tanto Locomalito como Gryzor, nos han tenido en vilo aunque con pildoras justas de info en redes sociales, ha llegado en un magnifico momento para Commodore, iniciando el año con un producto de calidad y nacional.

Ésta version de Commodore tiene las siguientes características:

Con todo no nos queda más que adquirir la versión y echarle un tiento. Cosa que podremos hacer en éste enlace.

Noticia y material gráfico: Pagina web Doublesided Games.

Salir de la versión móvil