Apenas un día desde nuestra anterior entrada sobre juegos presentados a la dev de Radastán y ya tenemos otra nueva producción de la mano de Kabuto Factory: Knights & demons 2.
Efectivamente, nuevo juego para la dev en Basic de Radastán, de nuevo de la mano de Kabuto Factory. Knights & demons 2 formará parte de la categoría de Basic compilado y al igual que su anterior producción presentada Future Racer, tiene muy buena pinta y apunta alto.
Una historia de armas y becarios aguerridos al rescate.
Ha pasado nada menos que 6 años desde que los valientes Caballeros Solteros de Bakelor liberaran el mundo de Garnick del ataque de las hordas demoniacas provenientes del Averno. 6 años de paz y felicidad que se vuelven a ver amenazadas por las ansias de venganza de los demonios. Amparados en la oscuridad de la noche, se han infiltrado a través de las mazmorras del Castillo de Garnick, apropiándose de todas las armas y custodiándolas ferozmente en estas lúgubres dependencias.
Tú, el valiente becario que comandó las tropas en la anterior batalla, te has ofrecido voluntario para infiltrarte entre las huestes y recuperar las armas con las que poder expulsar, de una vez por todas, la amenaza diabólica de las prósperas tierras de Garnick.
Así resume la historia en su manual Kabuto Factory, en una producción en la que controlamos nuestro aguerrido y bravo becario a través de unas mazmorras laberínticas, esquivando distintos enemigos como demonios solodados y los demonios guardianes. Podremos en todo momento consultar el mapa pulsando la tecla M para ver nuestra situación y el resto de items por ahí dispersos, cuidandonos muy mucho del roce con cualquier demonio que mermará nuestra justa energía para completar la tarea. Aún así muslitos de pollo y otras viandas, recuperarán algo nuestra maltrecha vida llegado el momento.
Programado íntegramente en Basic y compilado con HiSoft Basic Compiler y Código y Gráficos por Barón Ashler (Manuel Gómez Alcaide) felicitamos desde ya tanto a éstos autores como a el resto que cada vez, más producciones siguen presentando a ésta dev. Anímate, tienes tiempo 😉
Fuente: Página web Bytemaniacos.