El juego original de Dave Hughes creado en 2012 para ZX Spectrum tuvo un conocido Remake para PC de la mano de Locomalito y Gryzor. Ahora llega a Commodore 64.
El adictivo y frenético juego Endless Forms Most Beautiful tal vez os suene en su versión de ZX spectrum o el genial Remake de Locomalito y Gryzor para PC. Ahora de la mano de Rikib80 llega a Commodore en una versión con bastantes novedades y añadidos.
De hecho el que más destaca es la implementación para jugar a dobles de manera cooperativa, lo cual a buen seguro va a ser má que divertido si teneís ocasión.
La historia, suponemos de todos conocida, nos pone al mando de un par de personajes como Moebius o Pucky que tendrán que rescatar a miles de duendes perdidos y devolverlos a su lugar de origen. Para ello nos desplazaremos verticalmente entre distintas plataformas usando unas zonas habilitadas para ellos, esquivaremos malvados enemigos, tendremos en cuenta el tiempo, las bombas y mas y mas enemigos a cada pantalla que vayamos superando. Algunos items nos darán ventajas para completar cada nivel, pero ya os avisamos que no serán suficiente. Si queremos avanzar vamos a sudar la gota gorda independientemente del calor del verano o el propio que desprende nuestro queridisimo Commodore (becario festival del humor)
El juego ha sido desarrollado para Commodore por:
- Código y gfx: Rikib80
- Música, sonidos y testeo: por nm156
- Pantalla de presentación: Hend
- Reproductor de música utilizado (GoatTracker)
- Código adicional: Lasse Öörni
- Loader: Krill
El juego lo teneís disponible en éste enlace de manera gratuita así que ya nos contareís hasta que pantalla sois capaces de llegar!