Segunda entrada para la ZX GAME MAKER DEV para ZX Spectrum organizada por esos que escriben y Spectrum and Retronews.
Hemos recibido la segunda entrada para la dev y estamos bastante contentos. Sobre todo el becario, que es aludido en este título de Retrosótano. Podéis descargar el juego desde este enlace.
El juego. Historia.
Nachete “El Becario” es un muchacho de 22 años con un cerebro brillante, tanto así que fue contratado por la compañía “Neurolonk”, compañía que trabajaba y experimentaba con la última tecnología en Inteligencia Artificial.
Una tarde, cuando todos sus compañeros de más rango que él en la empresa empezaron a marcharse, su jefe le ordenó que fuera a una de las salas de investigación para recoger su tarjeta de acceso.
Nachete no podía negarse, así que, sin más dilación fue allí. Después de unos segundos haciendo una vista rápida en la sala, la encontró, encima de un aparato que tenía más botones y chismes que un avión. Al recoger la tarjeta, Nachete tuvo la mala suerte de tropezarse con un cable que andaba por allí suelto y se estampó con todos los botones que había allí.
No sabe cómo ni por qué, se vio envuelto dentro de alguna historia extraña la cual incluye una malvada inteligencia artificial llamada “El Basilisco de Rocco” llena de odio hacía la humanidad y lista para hacer de las personas sus esclavas.
Tu única arma son las tuercas y tornillos que encuentras tiradas en cantidades industriales que hay en ese extraño lugar, es lo único que te queda. Ya que estás en un lugar “cibernético”, tu única esperanza para no perecer en el intento es curarte con la Energía que encontrarás tirada por ahí.
Roba las 9 claves que controlan todas las redes sociales las cuales “El Basilisco de Rocco” controla y derrótale para evitar una catástrofe mundial.
Derrota los monstruos finales de cada una de las 4 fases (cada fase con su propio ambiente) y termina con “El Basilisco de Rocco” antes de que sea demasiado tarde.
Deseamos mucha suerte a esta nueva entrada! Recordad que teneís hasta final de agosto para enviar vuestras creaciones!